Multilingüismo

Alumnos que piensan en inglés, francés y español

Nuestro centro dispone de profesores nativos y bilingües

Desde los 2 años la mitad de la jornada escolar se imparte en inglés y francés. Utilizamos el inglés como lengua vehicular para la enseñanza de otras asignaturas: Creativity (Arts & Crafts and Music), Physical Education, STEAM and Robotics.

Nuestro centro ofrece la opción de realizar el Bachillerato Dual con Académica Internacional Studies

Con este programa los alumnos tienen la posibilidad de realizar el bachillerato americano y español al mismo tiempo, hecho que les dará nuevas oportunidades, no sólo a nivel lingüístico sino también a nivel académico, dándoles la opción de estudiar en una universidad de Estados Unidos, dirigido principalmente a los alumnos que empiezan 2º y 3º de ESO y a todos los alumnos que quieran ver ampliadas sus posibilidades académicas.

El Bachillerato Dual en nuestro Colegio

Más información

Tenemos establecidos programas de intercambio con escuelas hermanadas en el Reino Unido y en Nueva Zelanda. A partir de 5º de Primaria, estancias de verano y/o académicas en Irlanda, U.K., Canadá y EE.UU.

En estas estancias los alumnos pueden convivir con una familia o residir en régimen de internado asistiendo a clases y participando en actividades lúdicas, culturales y deportivas como cualquier otro estudiante nativo. La finalidad es la de facilitar a nuestros alumnos su primer contacto con la cultura anglosajona y facilitarles, si así lo quieren, su entrada en universidades en el extranjero.

Para más información:

Arcángel International School está certificado como centro preparador de Cambridge y DELF en los diferentes exámenes de idiomas de todos los niveles. Además, es centro examinador oficial de Trinity y Oxford Test of English.

Cambridge ESOL: exámenes de todos los niveles desde YLE Starters hasta Proficiency, además de la prueba de profesores, el TKT (Teaching Knoweledge Test). Los alumnos cuentan con preparación para estas pruebas dentro del horario lectivo.
Además el Colegio ofrece la oportunidad de presentarse a otras pruebas internacionales como por ejemplo: TOEFL Junior Comprehensive, APTIS del British Council o IELTS y Oxford Test of English.

El Colegio está integrado en el programa avalado por la Universidad de Cambridge BEDA (Bilingual English Development & Assesment) en el nivel más alto: “Modelo de Referencia Bilingüe”.

Este nivel reconoce que el Centro tiene una amplia experiencia en educación bilingüe e incluye el desarrollo de materiales para la enseñanza de otras asignaturas con el inglés como lengua vehicular.

Potenciamos las habilidades de comunicación en entornos reales con auxiliares nativos

El Colegio cuenta con profesores nativos de conversación, tanto en inglés como en francés que trabajan, dentro del horario escolar, con grupos reducidos de alumnos. Además, Arcángel International School ofrece clases extraescolares denominadas “English in Action” y “Français en action” donde usan el idioma en situaciones de la vida real.

Piensan y se comunican en inglés, francés y español

Nuestros alumnos alcanzan un desarrollo lingüístico en español, inglés y francés, que les permite la comunicación, representación y relación con su entorno social de forma competente.

Nuestro objetivo

Desarrollar el aprecio por la lengua inglesa y francesa así como las culturas que hablan en dicha lengua.

¿Cómo lo hacemos?

Se construye a través del juego y la participación activa en todas las destrezas de lecto-escritura,  comprensión y expresión oral.

Pruebas Externas

Para acreditar el nivel, los alumnos se presentan a pruebas externas de reconocido prestigio internacional: Cambridge, TOEFL , Trinity (Inglés) y DELF (Francés).