Extraescolares

Actividades lúdico formativas

Un programa de actividades extraescolares diseñado para los alumnos y sus familias, abierto también a alumnos externos.

A través de nuestras actividades extraescolares conseguimos:

• Descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas del alumno.
  • Favorecer el espíritu de superación personal, la autodisciplina, el respeto a los demás y la capacidad de trabajar en equipo.
  • Potenciar el estudio y la formación como medio de autonomía e independencia personal.
  • Valorar la educación física y el deporte para mejorar la salud física, mental y socio-emocional.
  • Crear oportunidades para ampliar las relaciones interpersonales entre los alumnos dentro de un ambiente de respeto y confianza. Estas actividades favorecen la autonomía y autoestima de los alumnos.

Cultura e Idiomas