Canal de denuncias

Este canal es una herramienta para que todas aquellas personas vinculadas a Arcangel International School puedan informar de manera confidencial y segura cualquier inquietud o incidente relacionado con actividades que no estén alineadas con la normativa de nuestro centro educativo.

Recuerda que tu contribución es esencial para mantener la integridad y el cumplimiento ético de nuestro colegio y agradecemos tu valentía al tomar medidas para preservar nuestros valores fundamentales.

Este sistema está diseñado, establecido y gestionado de forma segura para garantizar la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier otra persona mencionada en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado.