Nosotros

Impulsando talentos desde 1978

Arcángel International School es un centro de carácter privado y laico.

Nuestro colegio no está vinculado a ninguna organización política, social o religiosa. Impartimos todos los niveles educativos desde 1 año hasta 2º de Bachillerato, incluyendo el Bachillerato Dual opcional.

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Construir personas”. Personas capaces de desarrollar sus propias destrezas y descubrir lo mejor de sí mismas. Valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos dentro de un clima de confianza y respeto.

Creemos en el talento personal e individual y, por ello, acompañamos al alumno en su autodescubrimiento para que logre alcanzar el éxito, tanto profesional como emocional.

CONSTRUYENDO PERSONAS DESDE 1978

Personas capaces de desarrollar
sus propias destrezas y descubrir
lo mejor de sí mismas.

Misión

Tenemos como misión educar en la honestidad y en la libertad para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores, capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad en un mundo globalizado y sostenible.

Visión

Tenemos como visión ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva, hábitos de vida saludable y éticamente responsables.

• Respeto
  • Confianza