Educación Secundaria y Bachillerato

El pasado viernes tuvo lugar en el hall de nuestro colegio el acto de Despedida y Homenaje a los alumnos de 2º de Bachillerato. Una jornada emotiva y entrañable presidida por Don Gregorio García (Director Pedagógico del colegio), Don David Carro y Don Pedro Ortiz (Dirección de ESO y Bachillerato) acompañados por una amplia representación del claustro de profesores.

Durante esta sesión tuvimos la oportunidad de recordar algunos de los grandes momentos de nuestros alumnos por el paso del colegio y fue una increíble oportunidad para alentar a los chicos a cumplir sus sueños y seguir su propio camino, deseos que se repitieron a lo largo de la jornada.

Este año, contamos con la participación de Don Carlos Adán Nebreda, como padrino de la promoción y con el antiguo alumno Marcos Galán, quienes a través de sus palabras sirvieron de ejemplo e inspiración para los graduados.

Además, agradecemos la participación del Coro del colegio que cerró este acto de despedida con la interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur.

Desde el colegio, queremos felicitar una vez más a todos nuestros alumnos de la XVII Promoción de Bachillerato y recordaros que siempre formaréis parte de nosotros. ¡Enhorabuena!

Queremos compartir algunas imágenes del evento con vosotros.