Construyendo Personas de Excelencia Académica

Aprendizaje Presencial o Virtual

En en Arcángel International School estamos muy orgullosos de nuestros alumnos durante este pasado curso escolar, especialmente complicado.

Desde el Arcángel International School continuamos trabajando por impulsar el talento de nuestros alumnos buscando su excelencia académica. Un aprendizaje en constante cambio que nos ha permitido desarrollar nuevas fórmulas de enseñanza como el aprendizaje online a gracias al uso de las herramientas tecnológicas así como el aprendizaje tradicional, con el objetivo de permitir a todos nuestros alumnos desarrollar el curso escolar con normalidad.

Una metodología que se ha visto reconocida en los resultados académicos de nuestro alumnado en la EvAU 2021, obteniendo algunas de las mejores calificaciones de este curso escolar.

Os invitamos a reservar una visita en nuestro centro educativo para conocer nuestro proyecto educativo de Bachillerato Nacional, Dual e Internacional, que permite a nuestros alumnos apostar por su futuro profesional.

Resultados Académicos

Nuestros resultados académicos constituyen el reconocimiento al trabajo de nuestro alumnado enmarcado dentro de nuestro modelo educativo, que tiene como objetivo impulsar el talento y las capacidades de todos nuestros alumnos.

Bachillerato Nacional 2021

Desde el Arcángel International School damos la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2022 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU:

• 99% de Aprobados
  • Nota media del expediente definitivo – 8,10 sobre 10
  • 84% de los alumnos han obtenido 10 o superior
  • 21% de los alumnos han obtenido un 13 o superior
  • 61% de los alumnos han obtenido un 12 o superior
  • Nota más alta: 13,6

Bachillerato Internacional 2021

Damos la enhorabuena a la primera promoción de alumnos graduados en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional este curso escolar, quienes han obtenido unos magníficos resultados académicos con un 100% de aprobados y una nota media de 36.5 sobre 45.

• 100% de Aprobados
  • Nota media – 36,5 sobre 45