Últimas noticias

Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

concurso relato corto y ensayo

Tres de nuestros alumnos han resultado premiados en el IV Concurso Intercolegial de Relato Corto y Ensayo obteniendo el primer y segundo premio en la categoría de 4ºESO a 2ºBachillerato así como el segundo premio en la categoría de Ensayo. Un concurso que este pasado curso escolar cumplió su IV edición y este nuevo curso continuará impulsando el talento literario de nuestros alumnos junto Colegio Ábaco y Colegio Alameda de Osuna y que tiene como resultado la publicación de su primer libro de relatos: «Pequeños Escritores, Grandes Relatos y Ensayos».

Durante el mes de abril, con motivo del Día del Libro, se dieron a conocer los premiados en el IV Concurso Intercolegial de Relato Corto y Ensayo en una ceremonia virtual junto al jurado, organizadores y participantes del concurso escolar, quienes compartieron sus experiencias literarias junto a toda la comunidad educativa desde casa.

«Os doy las gracias y os animo a seguir escribiendo: debéis hacerlo, podéis hacerlo y además, como está demostrado, sabéis hacerlo». Los miembros del jurado del IV Concurso Intercolegial de Relato Corto y Ensayo mandan un mensaje por el Día del Libro a los alumnos finalistas y autores de su primer libro «Pequeños Escritores, Grandes Relatos y Ensayos»

Un concurso que este curso escolar cumple su cuarta edición estrenando la categoría del ensayo y en el que los alumnos de colegio Alameda de Osuna, Colegio Ábaco Colegio Alameda de Osuna demuestran todo su talento y creatividad para acercarnos sus historias y hacerlas nuestras. ¡Os damos la enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa!

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com