Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Graduación 2ºBachillerato Arcángel

El pasado viernes despedimos a una nueva promoción de alumnos de 2ºBachillerato en su acto de Graduación. Una jornada muy especial repleta de emoción que compartimos con profesores, familias y miembros de nuestra comunidad educativa.

Una jornada en la que hicimos partícipes a los profesores y familias de nuestros alumnos quienes nos acompañaron en una jornada al aire libre cumpliendo con las medidas de seguridad, prevención y distanciamiento contra la Covid19. “Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños”. Una jornada presidida por la madrina de Graduación y antigua alumna del colegio, quien dedicó unas palabras a los alumnos que este curso finalizan su etapa escolar en Arcángel International School. “Vosotros y vosotras también sois héroes y heroínas, campeones y campeonas”.

Un acto de Graduación donde los alumnos de 2ºBachillerato fueron los protagonistas, reconociendo su esfuerzo durante la última etapa en el colegio con la imposición de 65 becas como Graduados. “En un día como hoy se gradúan los alumnos, pero también se gradúan los profesores y los padres”. Un reconocimiento que recibieron de parte de sus tutores y dirección del centro, quienes se despidieron de ellos con sus mejores deseos.

“Gracias por ser y sobretodo por estar”.Una Graduación donde los alumnos rindieron homenaje igualmente a los compañeros resaltando el valor de la amistad, así como a las familias y a los profesores por su apoyo durante toda su etapa escolar. “Y aquí termina una etapa, en la que hemos reido, crecido, llorado y conocido a gente increíble. Nos espera una etapa nueva, igual no en las mejores condiciones pero juntos, podemos superar cualquier cosa”.

Os invitamos a ver un resumen fotográfico de la Graduación aquí.