Etapas

Desde Infantil hasta Secundaria

El colegio imparte todos los niveles educativos

Educación Infantil (9 meses-6 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales).

Nuestros alumnos inician el aprendizaje de inglés y francés desde los 2 años, impartiendo la mitad de la jornada escolar en estos dos idiomas hasta Bachillerato.

La atención personalizada a los alumnos es una de nuestras prioridades. Los tutores y profesores mantienen una comunicación permanente con las familias. Además el Departamento de Orientación ayuda a planificar adecuadamente su futuro profesional de nuestros alumnos.

Arcángel Rafael es un colegio acreditado como formador en nuevas metodologías pedagógicas basadas en los recientes avances de la neurociencia, que promueven el pensamiento crítico desde 1º de Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Nuestros directores de etapa:

María José Dosil

Directora de Infantil

Alejandra Velasco

Directora de Primaria

David Carro

Director de Secundaria y Bachillerato

Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017