Últimas noticias

Educación Secundaria y Bachillerato

Dos de nuestros alumnos destacan en las Pruebas de Acceso a la Universidad realizadas el pasado mes de de junio.

Carlos del Río Huerta y Rodrigo Peña Illana (alumnos de nuestro centro desde infantil 2 años, en el año 2001, hasta el pasado curso, cuando se graduaron en 2º de Bachillerato) se encuentran entre las cien mejores calificaciones de la EVAU (antigua Selectividad) realizada en la Universidad Complutense durante el mes de junio de 2017. Sin duda alguna, un dato que nos enorgullece y nos hace sentir muy satisfechos con el trabajo realizado.

La Universidad Complutense de Madrid premiará a estos dos antiguos alumnos del Colegio Arcángel Rafael en un acto el próximo día 21 de noviembre, donde además, se nos concederá una Mención Honorífica como centro educativo por nuestra “excelente labor formativa”.

Sin duda alguna, se trata de buenísimas noticias que se suman a los buenos resultados obtenidos en la EVAU, donde el 100% de nuestros alumnos aprobaron, y avalan nuestro Proyecto Educativo Innovador (pionero en las últimas metodologías basadas en la neurociencia educativa). Todos estos factores posicionan al Colegio Arcángel Rafael entre los mejores colegios de España gracias a una educación personalizada y a un equipo comprometido.

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017