Departamento de Orientación, Educación Infantil, Nuestro colegio

En Arcángel International School te acompañamos en la educación de tu hijo. Por eso, continuamos un curso escolar más con el Programa de Escuela de Familias porque sabemos que cuidar de tu familia es una prioridad para ti y para los tuyos.

El próximo 18 de abril, a las 15:30 horas, te invitamos a la sesión “La influencia de las pantallas en la infancia” a la que podrás asistir de manera presencial como online.

Las pantallas tienen una influencia significativa en la infancia, ya que los niños están expuestos cada vez más a dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, computadoras y televisores desde edades muy tempranas. Existen riesgos y beneficios que vienen con el uso de los dispositivos digitales y la clave es desarrollar hábitos que ayuden a su familia a lograr un equilibrio saludable.

¿Qué es una Escuela de Familia? Es un encuentro que tiene como objetivo ofrecerte apoyo y acompañamiento, además de aportarte claves y estrategias que te faciliten el día a día con tus hijos y en la relación en familia. Desde Arcángel International School desarrollamos estas sesiones pensando en ti y en tus necesidades, dirigidas a:

• Nuestras familias con hijos en Educación Infantil 2 y 3 años
  • Familias de nuestras Escuelas Amigas y el personal de las mismas
  • Todas aquellas familias interesadas en asistir

PRÓXIMAS ESCUELAS DE FAMILIAS

• 23 de mayo: “Autoestima y seguridad en la educación infantil”
  • Próximamente: “Gestión del duelo en la infancia” y “Alimentación saludable”

Te esperamos porque juntos creamos un entorno donde adquirir conocimientos, superar desafíos y fortalecer los lazos familiares.

INSCRÍBETE YA AQUÍ