Departamento de Orientación, Educación Infantil, Nuestro colegio

En Arcángel International School te acompañamos en la educación de tu hijo. Por eso, continuamos un curso escolar más con el Programa de Escuela de Familias porque sabemos que cuidar de tu familia es una prioridad para ti y para los tuyos.

El próximo 15 de enero, a las 15:30 horas, te invitamos a la sesión “Comunicación positiva” a la que podrás asistir de manera presencial como online.

Mirar a los ojos a nuestros pequeños y ponernos a su altura serán los puntos de partida de este encuentro donde Alejandra Velasco, Directora de Infantil y Primaria de Arcángel International  School, compartirá con nosotros cómo la comunicación positiva permite expresar lo que sienten y piensan nuestros hijos de modo claro, sin afectar o dañar a los demás, teniendo en cuenta los sentimientos y buscando la empatía con el otro.

¿Qué es una Escuela de Familia? Es un encuentro que tiene como objetivo ofrecerte apoyo y acompañamiento, además de aportarte claves y estrategias que te faciliten el día a día con tus hijos y en la relación en familia. Desde Arcángel International School desarrollamos estas sesiones pensando en ti y en tus necesidades, dirigidas a:

• Nuestras familias con hijos en Educación Infantil 2 y 3 años
  • Familias de nuestras Escuelas Amigas y el personal de las mismas
  • Todas aquellas familias interesadas en asistir

PRÓXIMAS ESCUELAS DE FAMILIAS

• 14 de marzo: “Taller sensorial” con Maider López, psicomotricista de Arcángel International School.
  • 18 de abril: “La influencia de las pantallas en la infancia”
  • 23 de mayo: “Autoestima y seguridad en la educación infantil”
  • Próximamente: “Gestión del duelo en la infancia” y “Alimentación saludable”

Te esperamos porque juntos creamos un entorno donde adquirir conocimientos, superar desafíos y fortalecer los lazos familiares.

INSCRÍBETE YA AQUÍ

Colegio Arcángel Rafael