Nuestro colegio

El domingo 26 de marzo volvemos a celebrar el Día del Colegio, una jornada muy especial donde abriremos nuestras puertas para mostraros, a través de “labs”, talleres y actividades, todo lo que los alumnos han trabajado en sus unidades de indagación.
Es una oportunidad para ver, escuchar y sentir la vida en nuestro colegio. Una experiencia estupenda en la que reconoceréis todos los valores y beneficios de nuestro Proyecto Educativo como colegio internacional, al tiempo que, tanto vosotros como vuestros hijos, podréis disfrutar de las maravillosas instalaciones del colegio.
La entrada se realiza por la puerta principal de la Calle Maqueda 4 y Escalona 109.
En todo momento, el Departamento de Admisiones estará a vuestra disposición para cualquier consulta en el punto de información.
En este link podéis consultar el programa completo.
¡OS ESPERAMOS!