College Counselling

Durante tres días hemos abierto las puertas al futuro profesional y académico de nuestros alumnos de Bachillerato con “The Future Gate”, una iniciativa llevada a cabo por nuestro Departamento de orientación académica y profesional College Counselling.

Salidas profesionales, perfiles y habilidades, dinámicas de grupo y casos prácticos han sido algunos de los aspectos que las universidades y centros educativos invitados han tratado, ayudando así a nuestros alumnos a saber cómo afrontar la futura decisión sobre sus estudios superiores.

Temas tan interesantes como la Inteligencia Artificial, el fomento del trabajo en equipo, el emprendimiento, la biotecnología, la medicina regenerativa , la enfermería o el rol de un ingeniero han sido la llave que ayudará a los alumnos a abrir la puertas a su futuro.

La Feria de Universidades ha sido el colofón final de estas jornadas donde más de una veintena de centros universitarios y de estudios superiores han ayudado a nuestros alumnos a conocer más de cerca toda su oferta académica y las salidas profesionales.

Sin duda, una gran iniciativa que se suma a la continua labor de acompañamiento en todo el proceso de toma de decisiones académicas que realiza College Counselling a nuestros alumnos.

Descubre en este vídeo cómo vivimos “The Future Gate” y la Feria de Universidades.