Educación Infantil, Nuestro colegio

La encuesta “Raíces educativas” ya ha dado sus resultados gracias a la participación de más de 700 familias que han querido unirse y alzar su voz para compartir sus creencias, sueños y valores sobre el importante momento de elegir la mejor educación para sus hijos/as. Hemos recopilado todos los datos obtenidos, los hemos organizado y ahora, los compartimos contigo en este vídeo:

Ahora que ya tenemos unas raíces sólidas, seguimos el proceso para cosechar todos esos conocimientos y aprendizajes. Por ello, te invitamos a un encuentro muy especial el próximo 9 de marzo de 2024.

Una oportunidad de participar en el evento educativo del año con una invitada de excepción: Isabel de @unamadremolona y Dani, su marido molón creadores del Proyecto @educaenpositivo con más de 500.000 seguidores en Facebook e Instagram y que ayudan a las familias a conectar con sus hijos a través de la Disciplina Positiva.

Además, contaremos con “Peque Zona” para que tu hijo/a disfrute mientras asistes a la charla-encuentro (Siempre podrá estar acompañado por un adulto). Contaremos con un montón de actividades que estamos preparando con el mismo cariño con el que cuidamos de tus raíces. Y de las nuestras. Una ocasión única para compartir y celebrar en familia, culminando con un momento emotivo, simbólico, mágico y sorprendente.

¡Apúntate ya porque las plazas son limitadas!