Idiomas, Nuestro colegio

En Arcángel International School creemos en una educación internacional que prepara a los alumnos para un mundo global y cada vez más interconectado. Por ese motivo, seguimos trabajando para mejorar la experiencia de aprendizaje en la inmersión lingüística de nuestros alumnos con instituciones educativas de confianza, prestigio y especializadas en ofrecer las siguientes propuestas para el próximo curso 2024-2025:

¿Qué beneficios ofrece realizar inmersiones lingüísticas?

1. Proporciona una experiencia práctica e intensiva de la lengua extranjera, mejorando significativamente las habilidades de comunicación oral y escrita.
  2. Favorece la comprensión cultural, fomentando la apertura mental y la tolerancia hacia la diversidad.
  3. Promueve el desarrollo de habilidades sociales al interactuar con hablantes nativos, lo que contribuye a la construcción de la confianza y la autoestima del estudiante.
  4. Enriquece la educación global del estudiante al ofrecer una comprensión más profunda de la cultura, la historia y las costumbres del país visitado.