Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

¡Estamos de celebración!

Damos la enhorabuena a Clara J. , alumna de 5º de Primaria, que ha logrado el primer premio en la modalidad de Primaria del XI Certamen Literario de Relato Corto Beatriz Galindo organizado por la Junta Municipal del Distrito de Latina.

Un año más, Arcángel International School ha participado en este concurso que nace con el objetivo de impulsar y desarrollar las habilidades de comunicación entre los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, de manera que puedan fomentar su creatividad a través de la expresión escrita.

Además, cuatro alumnos más de Primaria y la ESO, Enzo F., Ángel T., María del R. y Ainara R., han resultado semifinalistas de este certamen que impulsa el valor de la igualdad, reforzando las competencias en comunicación lingüística a través de la escritura creativa, y contribuyendo al desarrollo integral del alumnado y al reconocimiento del trabajo del profesorado que participa en el certamen motivando a su grupo.

“Mujeres pioneras a lo largo de la historia” ha sido el tema sobre el que los alumnos han tenido que versar sus narraciones en esta edición, demostrando su creatividad artística y poniendo a prueba sus conocimientos literarios en este concurso de relatos.

Felicitamos y damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos participantes por su talento, que ha dado sus frutos con este merecido reconocimiento, y a sus profesores por motivarles e implicarles en esta brillante propuesta educativa que fomenta la escritura.