Nuestro colegio

El Colegio Arcángel Rafael se consolida este curso escolar como un referente educativo con más de 40 años de historia. Cuarenta años dedicados, por toda la comunidad educativa, con  paciencia, esfuerzo y dedicación a una sola pasión: la educación.

Durante este curso tendrán lugar los actos conmemorativos de este 40 Aniversario. Para ello, estamos cerrando un programa de eventos y actividades, que tendrán lugar a lo largo de todo el curso, donde queremos reunir a aquellos que hacen y han hecho posible el Colegio.

El pasado 26 de octubre dábamos inicio a estas actividades en un acto realizado en el patio del colegio donde profesores, alumnos y personal no docente crearon un mosaico donde se podía leer el número 40.

A partir de aquí, próximamente, compartiremos con todos vosotros el resto de actividades que estamos preparando para celebrar juntos estos 40 años de historia.

Os dejamos las imágenes resumen de esta jornada.

¿Quieres formar parte de otros 40 años de historia? Ven y conoce nuestro colegio.