Educación Secundaria y Bachillerato

Estamos de enhorabuena ya que tres de nuestros alumnos, que el curso pasado estaban en 4º de ESO, han sido premiados en dos categorías de la IX edición del Concurso de Educación Cívico-Tributaria  de la Agencia Tributaria, certamen enmarcado dentro del programa de Educación Cívico-Tributaria  de la Agencia.

El pasado 4 de octubre tuvo lugar, en la Agencia Tributaria de Guzmán el Bueno, la entrega de dichos premios. Marisol L. B. y Noelia F. G. obtuvieron el Primer Premio de Madrid en la categoría de pieza de publicidad audiovisual, con el vídeo titulado “El aprendizaje de Pedro”. Y Yago P. C. obtuvo también el Primer Premio de Madrid en la categoría de pieza de publicidad gráfica con el cartel titulado ¡Ayuda  todos y paga impuestos! Arcángel International School también ha sido reconocido por su colaboración a la hora de desarrollar este proyecto entre nuestros alumnos.

Esta iniciativa, en la que han participado más de 5000 estudiantes, está dirigida a  aquellos alumnos que hayan asistido a las jornadas de puertas abiertas o visitas a centros escolares desarrolladas dentro del programa de Educación Cívico-Tributaria durante los cursos escolares y tiene como finalidad dar a conocer a los niños y jóvenes la importancia del cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales para poder disfrutar de unos bienes públicos de calidad.

¡Nuestro más sincero reconocimiento a nuestros alumnos por su talento, y enhorabuena por el premio!