Educación Primaria

Magia es lo que ha pasado estos seis años que habéis estado en Primaria. Cada uno de vosotros habéis creado un hechizo, habéis hecho magia, porque todos sois importantes”.

Con estas mágicas y emotivas palabras despedía nuestra Directora de Infantil y Primaria, Alejandra Velasco, a los alumnos de 6º de Primaria. Comienzan un nuevo viaje con nuevos destinos, retos y desafíos.

Todo Arcángel International School estamos muy orgullosos de su paso por Primaria y estaremos siempre ahí para acompañarles en su viaje hacia esta nueva etapa.

Felicitamos a sus profesores y tutores, y agradecemos a las familias asistentes todo su apoyo.

No nos olvidamos de Marta y Daniel, maestros de ceremonia y antiguos alumnos, por acompañarnos en tan importante y emocionante día.

¡Enhorabuena, graduados!

Compartimos algunas imágenes de esta ceremonia tan especial.