Nuestro colegio

Hace unos días recibimos por parte de Micole la placa que nos acredita como uno de los mejores colegios 2023 , según su prestigioso ránking.

Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, lo que nos anima a continuar trabajando para ser referentes en educación y seguir logrando objetivos como:

• Mover la conciencia medioambiental en toda la Comunidad Educativa, lo que nos ha llevado a ser distinguidos por Ecoescuelas España Adeac-Fee con la Bandera Verde como centro educativo modelo de coherencia medioambiental.

• Potenciar las habilidades creativas en el alumnado y poner en valor el arte en la educación gracias a la implementación del programa de fomento creativo CAOS (Creativity Arcángel On Stage)en cada una de las etapas educativas.

• Dar un paso más en la Orientación Profesional Avanzada realizada por nuestro Departamento de College Counselling conscientes de las necesidades de los alumnos por su futuro profesional.

• Seguir preparando a nuestros alumnos para que tengan la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de lenguas extranjeras, dentro de las certificaciones marcadas por el Marco Común Europeo.