Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Esta semana, volvemos a celebrar los éxitos conseguidos por nuestros alumnos. Dos de nuestros alumnos se sitúan entre las 100 mejores calificaciones de la Universidad Complutense de Madrid en la pasada EvAU de la convocatoria del mes de junio.

En un acto, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, los alumnos han recogido su reconocimiento acompañados del Director Pedagógico del colegio: D. Gregorio García, el Director de ESO y Bachillerato: D.David Carro y el Coordinador de etapa: D. Pedro Ortiz.
Igualmente, el Centro Arcángel Rafael ha obtenido una Mención Honorífica que reconoce la excelente labor formativa llevada a cabo por el centro.
Es un orgullo para nuestro colegio que nuestros estudiantes aparezcan en este lugar destacado en las pruebas de acceso a la universidad. ¡Enhorabuena!