El único Colegio Internacional en el sur de Madrid

Espacios de aprendizaje dedicados al crecimiento personal y académico. Desde Infantil 1 año hasta Bachillerato.

Más que un lugar, es una comunidad donde despertar el aprendizaje desde la investigación y la creatividad.

Experiencias de aprendizaje donde desarrollan el cuidado por el medioambiente y por los demás.

Experiencias de aprendizaje que alcanzan el éxito. 100% aprobados en EVAU.

Descargar Guía
IELTS
TOEFL
oxford test of english
cambridge ESOL
El único Colegio Internacional en el sur de Madrid

Experiencias de aprendizaje que alcanzan el éxito. 100% aprobados en EVAU.

Descargar Guía
IELTS
TOEFL
oxford test of english
cambridge ESOL

100% aprobados en EVAU

¡Ven a verlo!

Completa este formulario y podremos concertar una visita para que puedas conocer nuestro centro, nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo. ¡Esperamos verte pronto en nuestro colegio!

Impulsando talentos

Acompañamos al alumno en su autodescubrimiento para que logre alcanzar el éxito, tanto profesional como emocional, desarrollando sus propias destrezas y descubriendo lo mejor de sí mismo. Valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos dentro de un clima de confianza y respeto.

99% aprobados EvAU

8,10 nota media EvAU

Educación internacional

Nuestro propósito es formar personas con valores y capacidades intelectuales y emocionales que contribuyan al desarrollo positivo de la sociedad y un mundo mejor. Por eso somos uno de los nueve centros de la Comunidad de Madrid que ofrecen todos los programas del Bachillerato Internacional Continuo.

Programa Escuela Primaria (PEP)
3 a 12 años

Programa Años Intermedios (PAI)
12 a 16 años

Programa Diploma (PD)
16 a 19 años

¡Descarga la Guía!

Para elegir bien el colegio de tu hijo

Y además...

Comprometidos con el planeta

Queremos mover la conciencia medioambiental en nuestros alumnos y en el resto de la comunidad educativa, para vivir respetando la naturaleza, cuidándola y sintiéndola.

Lo hacemos a través de nuestro proyecto “Going green” con la certificación “Bandera Verde” otorgada por ECOESCUELA.

La creatividad y el
proyecto CAOS

Creemos en la creatividad como pilar fundamental para impulsar el talento de nuestros alumnos.

En este contexto se presenta el Proyecto CAOS (Creativity Arcángel On Stage) cuyo fundamento se basa en el desarrollo creativo apoyado desde las asignaturas de Educación artística que se imparten en el colegio.

Comprometidos con el planeta

La creatividad y el proyecto CAOS

Nuestras familias hablan

Hace un año

Llevamos a nuestros dos hijos allí. Gran colegio con una buena metodología y valores. El profesorado está muy implicado con los alumnos y siempre hay una gran comunicación con las familias. Contentos con el Bachillerato Internacional IB.

Hace un año

Muy buen colegio, nuestra hija va encantada. Los profesores están muy implicados y siempre pendientes del bien estar de los niños. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra labor!

Hace 3 años

Es un colegio fantástico, tanto en la parte educativa como en instalaciones. A nosotros y nuestro hijo nos ayudaron especialmente en la parte de orientación. Estamos muy agradecidos por ello. Además organizan un montón de actividades paralelas al colegio en la que los niños son los protagonistas y consiguen que ellos disfruten mucho del colegio y de sus actividades.

9 de noviembre de 2019