Nuestro colegio

El pasado sábado 9 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar junto a más de 60 familias del encuentro educativo del año “Sembrar para cosechar” con Isabel y Dani (@unamadremolona y Educa en positivo). Un encuentro que nace de la escucha de los resultados de la encuesta “Raíces educativas” donde un 46% de familias se sienten intranquilas y perdidas en la búsqueda de colegio.

A través de una emotiva, inspiradora y positiva charla nuestros invitados nos hablaron sobre la importancia de los primeros pasos en la educación de nuestros hijos así como de las herramientas más adecuadas para elegir su educación. Esta es una etapa decisiva que muchas familias viven con indecisión, pero este encuentro sirvió para compartir sus inquietudes y opiniones al respecto, y ganar confianza y seguridad para elegir #educación, ayudándoles así a vivir este momento con mayor claridad.

Para finalizar, disfrutamos de una actividad sorpresa en familia donde grandes y pequeños pudieron sembrar la semilla de los sueños y deseos, junto con el compromiso familiar de trabajar por ellos y hacer que “El Árbol de la Vida” crezca. Una semilla que simboliza el compromiso de cultivar un legado educativo fuerte y sólido.

¡Muchas gracias a todas las familias que compartieron con nosotros esta jornada por hacer posible este encuentro ¡Y muchas gracias también a Isabel y Dani @unamadremolona @educaenpositivo, por acompañarnos en esta jornada tan especial por y para la educación de nuestros hijos!

¡Juntos sembramos para cosechar!

¿Quieres ver cómo vivimos este encuentro? ¡En este vídeo lo verás todo!