Departamento de Orientación, Educación Infantil

Jugar con vuestros hijos, al menos 15 minutos al día, logrará que toda la familia sea más feliz. Asimismo, fortalecerá vuestra relación, los pequeños se relacionarán mejor con los demás y aprenderán a comunicarse. Incluso vosotros descubriréis los magníficos beneficios que supone compartir momentos de juego con los pequeños.
¿Queréis saber cómo y aprender juegos que sorprenderán a vuestros hijos y harán felices a toda la familia?
Pues no os podéis perder este taller “Jugar con los peques” donde podréis asistir con vuestros hijos y que tendrá lugar el martes 20 de junio a las 17:30 horas en nuestro colegio.
Esta sesión de nuestra “Escuela de familias Arcángel” será llevado a cabo por Laura Moreno, maestra de Educación Infantil en Arcángel International School que os presentamos a continuación:
Durante nuestra sesión exploraremos juntos la importancia del juego en el desarrollo de 2 a 3 años, compartiendo diferentes estrategias prácticas así como diversos ejemplos de actividades que promuevan el juego libre, el juego simbólico y la exploración sensorial y el juego dirigido.
Esperamos que esta sesión nos impulse a mirar desde una perspectiva diferente, descubriendo cómo el juego contribuye al desarrollo integral de los niños y niñas y de qué manera es una poderosa herramienta educativa.
Os invitamos a todos a uniros a esta experiencia enriquecedora y divertida, descubriendo como el juego puede ser transformador del aprendizaje.
Este taller se realizará de manera presencial y online. Un día antes de celebrarse la sesión recibiréis un correo recordatorio donde os facilitaremos el enlace para que os podáis conectar y participar.
Podéis apuntaros con vuestros hijos AQUÍ
¡OS ESPERAMOS!