Deportes, Nuestro colegio

El pasado fin de semana, varios componentes de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Deportivo Arcángel Rafael, tuvieron la oportunidad de asistir a los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid celebrados en Las Rozas (algunos como voluntarios y otros como jugadores).

Este evento tiene como objetivo hacer del deporte una herramienta en las que todos, tengamos o no algún tipo de discapacidad, disfrutemos del ejercicio físico. Los juegos, en los que participaron 18 modalidades deportivas, que promueven la competición entre deportistas con y sin discapacidad.

Javier Serrano cayó en octavos con el campeón de España de dobles y Santiago Lorenzo (Club de Tenis de Mesa del colegio) cayó en cuartos con el medallista olímpico en Sidney: Ángel Garrido (que se colocó como campeón del Torneo).

Por su parte, Carlos Pérez, profesor del colegio de Educación Física, participó en la carrera popular inclusiva que cerró las jornadas.