Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Al final del segundo trimestre tuvo lugar el  I Torneo de Debate Arcángel. Durante tres días alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato y del Programa Diploma demostraron sus destrezas en oratoria, defendiendo sus argumentos, refutando los del equipo contrario y preparando unas líneas argumentales que les han servido para desarrollar sus posiciones a favor o en contra ante la pregunta establecida de si se deberían imponer sanciones a los países que no se comprometan a la reducción de su impacto medioambiental.
Con esta magnífica iniciativa se pretendía que nuestros alumnos impulsasen sus habilidades comunicativas en público, fomentando también el pensamiento crítico, la opinión propia y la búsqueda de evidencias.

Felicitamos al equipo de 1º del Programa Diploma que se alzó con la victoria en una gran final así como a los finalistas de 1º C de Bachillerato y a los semifinalistas, 3º C ESO y 1º B de Bachillerato. Todos ellos participarán en el próximo Torneo Intercolegial 3A que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de junio en nuestro colegio junto a Alameda International School y Colegio Ábaco.

Damos la enhorabuena también a todos los equipos que participaron y a los profesores encargados de llevar a cabo esta brillante iniciativa.

Os compartimos algunas imágenes de este I Torneo de Debate Arcángel