Bachillerato Internacional

“No son solo hacer cosas. Son hacerlas con un propósito”.

Con estas palabras, Mencía, alumna de 1º del Programa Diploma, nos hablaba sobre su experiencia y lo que ha supuesto para ella desarrollar su proyecto en la 1ª Feria de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio).

Esta feria, en la que han participado alumnos de 1º y 2º del Programa Diploma, tiene como objetivos:

– Mostrar la diversidad de proyectos y experiencias realizadas como parte del programa de CAS.
– Celebrar con nuestros alumnos sus logros en sus respectivos programas.
– Demostrar el aprendizaje y crecimiento personal que cada participante ha experimentado como resultado de su participación.
– Potenciar en nuestro alumnado las habilidades de comunicación ante un público.

Las familias y compañeros de 4º de ESO tuvieron la oportunidad de ser testigos y acompañar a nuestros alumnos, compartiendo así sus brillantes trabajos con todos ellos.

¡Cerramos la Semana Cultural dando la enhorabuena a todos nuestros alumnos y sus profesores por el éxito rotundo de esta 1º edición de la Feria de CAS!
Os dejamos con algunas imágenes y un vídeo de la feria.