Educación Primaria

El pasado 21 de junio nuestro patio albergó la que sería la última de las graduaciones de este curso. Los alumnos de 6º fueron los protagonistas de este acto de cierre de su etapa en Primaria y de inicio hacia la ESO.

Con dos alumnos de Bachillerato como presentadores, la ceremonia se inició con la entrada de los alumnos y con las palabras de D. Luis García y continuó con las de Alejandra Velasco, Directora de Infantil y Primaria, que quisieron poner en valor la importancia de las familias de los alumnos, dándoles las gracias por su apoyo y confianza.

El momento de la imposición de becas y las palabras de los tutores, Sandra, Irene y Rubén, a sus alumnos fueron, sin duda, de los más especiales de la tarde.

Tres de los alumnos fueron los encargados de dar voz a unas emotivas palabras sobre su paso y sus vivencias por Primaria, recordando anécdotas con algunos de los profesores que han tenido durante esta etapa.

No podían faltar las sorpresas gracias a la actuación que la profesora Virginia había preparado con los recién graduados; ritmo y música a través de unos instrumentos realizados con materiales reciclados y que animaron a todos los presentes.

D. Pablo Osma, Director de ESO y Bachillerato, fue el encargado de finalizar el acto, dando las gracias a todos los profesores de Primaria por su magnífica labor y dando la bienvenida a los que se convertirán en el próximo curso en alumnos de ESO.

¡Enhorabuena, graduados! ¡Nueva etapa y nuevos retos os esperan!

Compartimos algunas imágenes de la ceremonia