all for school book fair
El pasado viernes 25 de noviembre celebramos el primer “All for School Book Fair” en colaboración con All For School , librería especializada en obras y materiales didácticos para el aprendizaje de idiomas.
Nuestra biblioteca ha albergado esta feria del libro tan especial donde los alumnos desde 2º Ciclo de Educación Infantil hasta 2º de ESO han podido disfrutar de una selección de cuentos, novelas y cómics exclusivos en inglés.
El objetivo de Book Fair ha sido (además de impulsar que los alumnos se familiaricen con la lectura de libros en inglés) fomentar su autonomía, ya que ellos mismos, con la ayuda de sus profes y del personal de All for School, han podido elegir y comprar los libros.
El mundo animal, cuentos clásicos versionados, libros sensoriales, hadas, dinosaurios… todos los temas que se hayan podido imaginar estaban representados en esta feria.
Además, al preguntar a algunos de nuestros alumnos sobre qué les ha parecido esta experiencia nos han comentado la ilusión que les ha hecho poder seleccionar y escoger ellos mismos las obras, ampliando así su biblioteca con libros en otro idioma; o incluso, han aprovechado la ocasión para adquirir cuentos y libros que les servirán como regalos de Navidad para sus familiares o amigos.
¡Sin duda, todo un éxito!

Compartimos aquí algunas imágenes de esta feria del libro en inglés