Educación Primaria

Los alumnos de 6º de Primaria culminan su proceso de aprendizaje del PEP con una exhibición final que ha tenido como tema transdisciplinario “Cómo nos organizamos”.

Su proceso de trabajo ha partido con la creación de la Idea Central, la elección de tres conceptos claves y tres líneas de indagación basadas en dichos conceptos que han sido elegidos por los alumnos.

La Unión Europea y cómo los países que la componen se interrelacionan, se estructuran y cómo afecta su toma de decisiones a nivel comercial, entre otros aspectos, han servido para desarrollar su indagación.

¡Enhorabuena a todos los alumnos, tutores y profesores por esta magnífica exhibición final!

¡Muchas gracias a las familias que nos habéis acompañado en este día tan importante para nuestras clases de 6º de Primaria!

Os dejamos con un resumen fotográfico de la exhibición