Bachillerato Internacional

Un año más nuestros alumnos del Programa Diploma han obtenido unos excelentes resultados en los exámenes de Bachillerato Internacional.

Con un 100% de aprobados y una nota media de 34´5, nuestra tercera promoción de alumnos se sitúa en el TOP 3 a nivel nacional en resultados 2023 y en las primeras plazas a niveles europeos.

🏅100% aprobados
🏅Nota media: 34´5 que equivale a un 8´65 sobre 10 en pruebas EVAU.
🏅Nota media mundial 30,24
🏅Nota más alta: 41/45

Como único colegio internacional en el sur de Madrid, Arcángel International School apuesta por formar y preparar a nuestros alumnos en un mundo en constante cambio donde saber plantear preguntas es una habilidad fundamental que les permitirá continuar desarrollando su pensamiento crítico y progresar en su vida personal y profesional.

Los Colegios del Mundo del IB compartimos una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

Desde Arcángel International School felicitamos y damos la enhorabuena a nuestros alumnos y profesores por la motivación, perseverancia y tesón demostrado cada día, logrando así alcanzar tan brillantes resultados.

¡A seguir alcanzando nuevos retos!