Diploma Dual, Educación Secundaria y Bachillerato

Un curso más ( y ya van nueve años) nuestro colegio ofrece la posibilidad a nuestro alumnos de realizar el Programa Diploma de Bachillerato Dual americano: un programa oficial creado y desarrollado por Academica  que permite a los estudiantes obtener dos titulaciones conjuntas: el Bachillerato Nacional y el American High School Diploma.

En este curso 2023-2024 se suman siete alumnos más que han logrado pasar con éxito las pruebas de ingreso, siendo veinticuatro estudiantes en total los que cursan este programa académico de reconocido prestigio internacional.

Hace unos días los alumnos se han reunido  con el objetivo de compartir vivencias, experiencias y consejos con los nuevos miembros que se unen a este programa académico en este año.

Cómo funciona la plataforma, de qué manera pueden comunicarse con sus profesores o cuál es la forma de organizar la tareas y las entregas han sido algunas de las cuestiones que los alumnos más veteranos han explicado a los estudiantes noveles con el propósito de hacerles ver las ventajas que ofrece este programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato creado y desarrollado por Academica.
Y para que esta ayuda se mantenga durante el curso los alumnos contarán con el apoyo de mentores (representados por los alumnos más veteranos) que junto a su profesora Fátima  les guiarán y resolverán todas aquellas dudas e inquietudes que les vayan surgiendo.
Sin duda, a nuestros 24 alumnos de Diploma Dual les queda por delante un nuevo curso cargado de grandes desafíos donde la inmersión lingüística, tecnológica y personal les hará lograr todos los retos que se les propongan.