Departamento de Orientación, Nuestro colegio

Desde el Departamento de Orientación de Arcángel International School comenzamos las sesiones de “Escuela de familias”, para dar apoyo y acompañamiento a nuestras familias con hijos en Infantil 2 y 3 años, a las familias de nuestras escuelas amigas y a sus profesionales. Pretendemos aportaros orientaciones y estrategias que os ayuden a llevar el día a día con vuestros hijos.
Las sesiones serán tanto presenciales como online. Un día antes de celebrarse el encuentro recibiréis un correo recordatorio donde os facilitaremos el enlace para que os podáis conectar a través de Meet, en el caso de que queráis acceder de forma online.
El 16 de febrero tuvo lugar la primera de las sesiones: “Cómo estimular el lenguaje en los niños”.
En este encuentro, nuestras orientadoras y psicólogas, Lourdes Palero y Carmen López, explicaron a las familias asistentes cómo se estimula el lenguaje que impacta en el desarrollo intelectual y la expresión de emociones desde edades tempranas; además, ofrecieron recursos y pautas muy útiles para poder trabajarlo y reforzarlo desde casa.
Compartimos con vosotros los próximos encuentros que tendrán lugar en la “Escuela de familias Arcángel”:
Si estáis interesados en participar en nuestra siguiente sesión, que tendrá lugar el 27 de abril a las 15:30, podéis hacerlo aquí.
¡OS ESPERAMOS!