Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas, Nuestro colegio

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la entrega de Certificados Cambridge  y Delf de nuestro centro. Así mismo se entregaron los diplomas de reconocimiento en donde se destaca la labor de los alumnos durante el año.

Día emotivo para nuestros alumnos y profesores que pudieron disfrutar de los resultados del trabajo bien hecho. Unos resultados que han sido fantásticos, superando los retos y objetivos planteados, consiguiendo los certificados la mayoría de nuestros alumnos presentados.

Para Starters, Movers y Flyers, un 100% de aprobados
–  Starters:  22
–  Movers:  27
–  Flyers:  37
–  PET (B1): 21

PET (B1) , 22 alumnos, 2 de ellos con Distinction.

FIRST (B2) fueron 16 alumnos, también 2 de ellos con Distinction

CAE (C1): 1 Alumno.

De los 20 alumnos matriculados en Programa Dual del Bachillerato Americano, 17 de ellos fueron premiados por sus resultados apareciendo en  el “Honors Roll”.

Igualmente satisfactorios han sido los logros en francés donde nuestros alumnos consiguieron superar importantes pruebas de nivel de los diplomas DELF JR. Diplôme d’Etudes en Langue Française (DELF),  con un 97, 7 % de aprobados

Afortunados de seguir avanzando en el aprendizaje de idiomas, continuamos trabajando para que sigamos celebrando cada acto de aprendizaje y superación de nuestros alumnos, tejiéndoles un camino en el que estén preparados para afrontar el futuro.

Podéis disfrutar de un resumen del evento en imágenes