Nuestro colegio

El pasado sábado 26 de enero, con motivo del 40 aniversario de nuestro Colegio, tuvo lugar el Encuentro de Antiguos Alumnos.

Un acto que consiguió reunir a más de 800 de personas entre antiguos alumnos, profesores y antiguos profesores. Un acto, presentado por dos alumnos de 2º de Bachillerato, que comenzaba con las palabras de Don Gregorio García, Director Pedagógico del Colegio, que daba la bienvenida a todos los asistentes y hacía un recorrido por estos 40 años de vida del Colegio.

A continuación intervinieron Doña Mª Jesús Burcio (profesora del Colegio desde 1978), Don Víctor Arribas, en representación de los antiguos del colegio, Don Jesús Peces (profesor del Colegio desde 1978) y, cerraba el acto, Don Luis García (Director Gerente del Colegio) que transmitía a los alumnos que cada uno de ellos mantiene el “espíritu Arcángel”, un espíritu que reconocemos en cada uno de nuestros alumnos: grandes profesionales y mejores personas, capaces de entregar lo mejor de sí mismos.

Posteriormente, tuvo lugar un Encuentro Pedagógico en las aulas donde los alumnos, reunidos por promociones, pudieron poner en común cómo ha evolucionado su vida desde que finalizó su paso por el Colegio.

Esta jornada, quedará grabada en la memoria y en el archivo histórico del Colegio como un día lleno de anécdotas, de emotivos abrazos y entrañables miradas donde se reunieron, después de 40 años, pasado y presente del Colegio. 40 años “construyendo personas”.

Desde el Colegio Arcángel Rafael agradecemos a todos los antiguos alumnos y profesores que nos acompañaron en un acto tan especial para nosotros.

Os dejamos algunas imágenes del Encuentro.

Fotografía: María Martín