Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Entrega Premios Día del Libro

El pasado 23 de abril celebramos el Día del Libro en Arcángel International School con diferentes actividades organizadas desde el Dpto. de Lengua y Literatura. Una celebración en la que han podido participar todos los miembros de nuestra comunidad educativa a través de diferentes recomendaciones literarias así como el evento central de la celebración: la entrega de premios del concurso de Relato Corto 3A.

Nuestros alumnos de Ed.Infantil se sumaron a la celebración del Día del Libro sumergiéndose en la lectura de diferentes cuentos infantiles.Por su parte, los alumnos de Ed.Primaria y Ed.Secundaria realizaron diversas actividades creativas relacionadas con la literatura a través del estudio de personajes literarios.  Los alumnos de 5ºEd.Primaria interpretaron diferentes obras literarias a los compañeros de Ed.Infantil, mientras los alumnos de Ed.Secundaria y Bachillerato recitaron versos de Shakespeare y Cervantes en la entrada del colegio. Podéis ver un resumen fotográfico del Día del Libro en Arcángel aquí.

Una jornada que estuvo marcada por las recomendaciones literarias de los autores, cuentos y obras preferidos de alumnos, familias, profesores y miembros de nuestra comunidad educativa. Os invitamos a ver una resumen de todas ellas.

Un día en el que también se celebró la entrega de Premios del V Concurso Intercolegial de Relato Corto, donde una de nuestras alumnas obtuvo el Primer Premio en la categoría de 1º a 3ºESO con su obra “A través del espejo”. Un relato publicado en su primer libro “Pequeños Escritores, Grandes Relatos”.

Os invitamos a ver aquí un resumen fotográfico de la entrega de premios del V Concurso Intercolegial de Relato Corto