Nuestro colegio

El domingo 17 de marzo, de 10:30 a 13:30 horas, volvemos a celebrar el Día del Colegio, una jornada muy especial donde abriremos nuestras puertas para mostraros, a través de “labs”, talleres y actividades, todo lo que los alumnos han trabajado en sus unidades de indagación.
Es una oportunidad para ver, escuchar y sentir la vida en nuestro colegio. Una experiencia estupenda en la que reconoceréis todos los valores y beneficios de nuestro Proyecto Educativo como colegio internacional, al tiempo que, tanto vosotros como vuestros hijos, podréis disfrutar de las maravillosas instalaciones del colegio.
Juegos, deporte, y muchas sorpresas más os esperan en este día, así que ¡no os lo podéis perder!
La entrada se realiza por la puerta principal de la Calle Maqueda, 4 y Calle Escalona, 109.
Podéis consultar el programa completo AQUÍ
¡OS ESPERAMOS!