Educación Infantil

Nuestros alumnos de Infantil 5 años comienzan una misión que se ha iniciado con la Ceremonia de Graduación presentada por Marina, profesora de Infantil, y que les pone rumbo a una nueva etapa, llena de retos y aprendizajes que les pondrán en la mejor órbita.

Junto a sus tutoras y profesores han vivido emocionantes vivencias y recuerdos que conforman un especial paso por Infantil que seguro guardarán como un tesoro.

Enhorabuena a Nuria, Bea y Laura, tutoras de esta importante misión, por acompañar a todos nuestros alumnos en este trepidante viaje. A todos los profesores que han dejado su huella por esta etapa y a las familias que cada día nos ayudan a llegar más y más lejos en nuestra misión educativa.

¡Muchas felicidades, graduados!

¡Próxima misión: Primaria!

Os compartimos algunas imágenes de esta emotiva ceremonia