Deportes

El Club Deportivo Arcángel Rafael inicia una nueva temporada dispuesto a conseguir nuevos éxitos.

En Tenis de Mesa, hemos comenzado las ligas. En segunda vamos 5º y los equipos de tercera abajo de momento estamos en la tabla, destacando dos de nuestros alumnos  en el top 10 de su categoría dentro de la provincia de Madrid.

Nuestra Escuela de Natación inicia el curso con mucha ilusión, manteniendo la metodología basada en el juego que mejora y ayuda a la adaptación de los alumnos al medio acuático.  Las nuevas apuestas en este campo son el Club Fitness y el Aquaeróbic.

Por su parte, en Fútbol Sala, comenzamos el año con todas nuestras categorías desde escuela hasta alevín de 2º año. Este curso también participaremos en los Juegos Deportivos Municipales que darán comienzo el próximo día 17 de noviembre y, como todos los años antes del inicio de la competición, estamos jugando partidos amistosos contra los equipos de la zona. Como novedad, este curso, incorporamos una sesión al mes de tecnificación.

En la Escuela de Judo hemos comenzado el curso con ganas y un gran número de inscripciones, gracias a un programa en constante evolución y mejora. Como hitos relevantes durante este mes, el maestro Julio ha resultado campeón en el Open de Madrid de Jiujitsu categoría absoluta, siendo subcampeones Santi Martín y Sara Castaño.

Cerramos la crónica del mes de octubre con Baloncesto: Tras el esfuerzo de una buena pretemporada llevada a cabo desde principios de septiembre, nuestros equipos empiezan sus partidos de liga. Muchos nervios y ganas para afrontar esta primera fase de la temporada. Cabe destacar el comienzo de nuestro Senior masculino de 2ª autonómica Oro que lleva una racha de tres victorias en su inicio.

¡Go Arcángel!

Puedes seguir la actualidad del Club Deportivo en @arcangeldeporte en Twitter.