Educación Infantil

En el aula de Educación Infantil de 1 año los alumnos comienzan a descubrir el mundo que les rodea. Con esa mirada de sorpresa, ante cualquier novedad, que les caracteriza nos reciben a primera hora de la mañana.

Divididos en equipos aprenden a diferenciar los colores de la forma más divertida: en recipientes con agua tienen que “pescar” bolas de distintos colores y colocarlas en bolsas con la ayuda de un pequeño cazo. De esta manera, trabajan la coordinación y el movimiento. Además, practican la concentración y descubren nuevos medios. En este caso, conocen las posibilidades que les ofrece el agua a través del juego.

El aula se convierte en un espacio para la experimentación y el desarrollo de nuestros alumnos. ¡Míralo aquí!