Departamento de Orientación, Educación Secundaria y Bachillerato

En Arcángel International School hemos celebrado la Feria de Universidades con el propósito de unir a los alumnos con las universidades, ofreciéndoles  orientación, apoyo y toda la ayuda que necesiten en su camino hacia la educación superior.

Los estudiantes de 4º ESO y Bachillerato de nuestro Centro, y los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Ábaco han podido conocer de primera mano los distintos grados y salidas profesionales de las más de 20 universidades que nos han acompañado. Además, las familias de nuestros alumnos  han tenido la oportunidad de acompañarles en esta Feria e informarse y resolver todas las dudas que tuviesen junto a sus hijos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Plan de Desarrollo Profesional de nuestro centro y para los alumnos es:

“Es un primer contacto con la realidad universitaria y supone una muy buena experiencia” – Virginia (4º ESO)

“Una ayuda muy importante para saber por dónde podemos encaminar nuestro futuro”–  Óscar (4º ESO)

“Una gran iniciativa por parte del Colegio para descubrir otras opciones relacionadas con los intereses profesionales que queramos desarrollar en el futuro”Carlos (2º Bachillerato)

Además, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer también la buena acogida por parte de las familias, alumnos y comunidad educativa a este gran evento celebrado en nuestro Colegio.

¡Muchísimas gracias a todas las universidades que han participado y que nos han acompañado!

Compartimos con vosotros algunas imágenes de la Feria