Nuestro colegio

Hoy celebramos el Día de la Paz y la no violencia comprometiéndonos como defensores de la Paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar.
Durante estos días, los alumnos de Infantil, Primaria , ESO y Bachillerato han trabajado sobre la idea de que la Paz parte de nuestro interior e irradia a nuestro alrededor.
Con todo lo trabajado, los alumnos han creado círculos que expresan esa idea; junto a un árbol de los deseos de Paz han protagonizado un emotivo acto en nuestro patio con representantes de todas las etapas que ha culminado con un manifiesto escrito por los alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional sobre los compromisos para salvaguardar el respeto, la escucha y, sin duda, la Paz. Después de la lectura del manifiesto, todos los círculos y los símbolos con los deseos se han colocado en el “Árbol de los deseos de Paz “, una representación que permanecerá en la entrada de nuestro colegio para visibilizar todos y cada uno de los propósitos escritos por nuestros alumnos.
Enhorabuena a todos los profesores que han llevado a cabo esta bonita iniciativa.
Os dejamos con algunas imágenes del acto de hoy.