Nuestro colegio

El pasado 22 de junio nuestro Colegio se inundó de la locura del festival más solidario gracias a las iniciativas y las actividades que los alumnos de Infantil, Primaria y ESO prepararon para colaborar con una buena causa: la ayuda a miles de refugiados que brinda la organización ACNUR , la Agencia de la ONU para los Refugiados .

Nuestras familias pudieron disfrutar y colaborar del ACNUR Loco Festival a través de talleres de masajes, manualidades, pintacaras, baile, photocall, escape room, acrosport y un montón de actividades que sumaron solidaridad hacia un fin común: ayudar a los más de 100 millones de personas refugiadas y desplazadas que han tenido que huir de sus casas.

Además, Laura Aguado, responsable de fundraising de Comité español de ACNUR, realizó una charla con nuestros alumnos para explicarles la gran labor y ayuda que desempeña ACNUR a favor de los refugiados.

¡AGRADECEMOS A TODAS LAS FAMILIAS SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN EN ESTE ACNUR Loco Festival GRACIAS A LAS CUALES SE LOGRARON RECAUDAR 2475,51 €!

!Y NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES POR SU IMPLICACIÓN Y SOLIDARIDAD!

Os compartimos un vídeo de esta jornada tan especial.