Nuestro colegio

¡Volvemos a disfrutar de la alegría del Carnaval!

Durante esta semana nuestro Colegio se ha contagiado de la magia y la esencia de la fiesta carnavalera: pelos locos, sudaderas coloridas, pijama como indumentaria… en las clases cada día los alumnos se sumaban poco a poco a la alegría de esta celebración.
En arte, los alumnos de 4º de ESO y 1º del Programa Diploma rindieron su particular homenaje al Carnaval con una exposición de máscaras donde mostraron su trabajo sobre la identidad.

Para poner la guinda a estos días tan especiales, el jueves celebramos el desfile y la fiesta de Carnaval con los disfraces más creativos. Nuestros alumnos se convirtieron en personajes de películas y libros, héroes, villanos, piratas, princesas, dinosaurios… ¡Hasta las paradas de metro estuvieron representadas por nuestros profesores con unos disfraces espectaculares!

Sin duda, una fiesta que no podremos olvidar.
¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? No os perdáis el álbum fotográfico con imágenes de todo lo acontecido en nuestro Carnaval.