Deportes

Durante el último fin de semana de septiembre,  los equipos Alevines Masculinos de 1º y 2º año y nuestro equipo Alevín Femenino de 2º año participaron en el VI Torneo de San Javier, celebrado en Murcia y organizado por el Club de Baloncesto Marme.Un buen comienzo para esta temporada que se presenta muy emocionante para nuestros equipos.
 A nivel deportivo el torneo ha rozado la excelencia volviendo a casa con 2 trofeos de campeones para nuestro Alevín Masculino de 2º año y nuestro Alevín femenino. Además, hemos conseguido un más que merecido cuarto puesto en la categoría Alevín Masculino de 1º año.
Este torneo nos ha ayudado a conformar equipos más unidos y ha supuesto una oportunidad para compartir experiencias inolvidables entre los compañeros y entrenadores del Club. En definitiva, comenzamos el curso con el objetivo de seguir creciendo como deportistas y como personas disfrutando, como siempre, de esta gran familia que es el baloncesto. ¡Enhorabuena, jugadores!