Nuestro colegio

La revista Forbes ha publicado la lista con los 100 mejores centros educativos de España y, por segundo año consecutivo, Arcángel International School aparece entre los colegios más destacados.

Forbes ha analizado a más de 300 colegios de toda España, elaborando este listado final de 100 centros con la supervisión de profesionales de la educación, psicólogos y pedagogos que se han basado en aspectos como los niveles de atención a las necesidades de los alumnos, profesorado de apoyo, el porcentaje de estudiantes que completa su vida escolar, la nota media de EvAU, Secundaria y Primaria, idiomas que se imparten, áreas de digitalización, instalaciones y otros servicios.

¡Muchas gracias a toda nuestra comunidad educativa por hacer posible este reconocimiento y por ayudarnos a que cada día nuestro trabajo adquiera más valor!

Podéis leer la noticia completa aquí