Departamento de Orientación, Educación Infantil, Nuestro colegio

En Arcángel International School te acompañamos en la educación de tu hijo. Por eso, continuamos un curso escolar más con el Programa de Escuela de Familias porque sabemos que cuidar de tu familia es una prioridad para ti y para los tuyos.

El próximo 23 de mayo, a las 15:30 horas, te invitamos a la sesión “Autoestima y seguridad en la educación infantil” a la que podrás asistir de manera presencial como online.

La autoestima y la seguridad en la etapa infantil son aspectos esenciales para el desarrollo integral de los niños. Al brindarles amor, apoyo y las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo, les ayudamos a crecer como personas seguras de sí mismas y capaces de alcanzar su máximo potencial.

¿Qué es una Escuela de Familia? Es un encuentro que tiene como objetivo ofrecerte apoyo y acompañamiento, además de aportarte claves y estrategias que te faciliten el día a día con tus hijos y en la relación en familia. Desde Arcángel International School desarrollamos estas sesiones pensando en ti y en tus necesidades, dirigidas a:

• Nuestras familias con hijos en Educación Infantil 2 y 3 años
  • Familias de nuestras Escuelas Amigas y el personal de las mismas
  • Todas aquellas familias interesadas en asistir

PRÓXIMAS ESCUELAS DE FAMILIAS

• Próximamente: “Gestión del duelo en la infancia”  “Alimentación saludable” y Taller sensorial con Maider López

Te esperamos porque juntos creamos un entorno donde adquirir conocimientos, superar desafíos y fortalecer los lazos familiares.

INSCRÍBETE YA AQUÍ