Bachillerato Internacional, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Las charlas más inspiradoras regresan este segundo trimestre para seguir poniendo en contacto a importantes figuras del ámbito tecnológico, empresarial, artístico o científico con todos nuestros alumnos de Bachillerato y del Programa Diploma. Una forma de orientar a nuestros alumnos a la hora de elegir su futuro profesional.
Comenzamos el miércoles 25 de enero a las 12:00 horas con la visita a nuestro salón de actos de Daniel Velasco , cofundador de   Rutablockchain  y constructor de comunidades Web3, que compartió su amplia experiencia en el interesante mundo de las nuevas tecnologías, prestando especial atención a las implicaciones que está teniendo la Web3 y hacia dónde se dirige el futuro de Internet. MÁS INFO.
El 17 de febrero nos visitó Manuel Román, Director artístico de “Muñecos animados y Cia.”, creador de “Los Lunnis” y ganador de un Goya a los mejores efectos especiales por su trabajo en la película “Las aventuras de Mortadelo y Filemón”. MÁS INFO.
Próximamente:
21 de Marzo: ISMAEL ORTUÑO, Doctor y profesor en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología en UCM.