Nuestro colegio

Un curso más nuestro Colegio celebra Halloween, el día más terrorífico del año. Y para hacerlo todavía más espeluznante y aterrador no han faltado las actividades, los juegos y el desfile más sorprendente de nuestros alumnos y profesores.

Este año, con el objetivo de fomentar el proyecto “Going Green” y “Ecoescuelas”, hemos pretendido que Halloween sea más sostenible; por eso hemos celebrado ¨HALLOGREEN”.

Cartel realizado por Claudia G., Mar J., Eva O., Mª Luz de D., alumnas de 1º E del Programa Diploma.

Tanto los profesores como los alumnos del Programa Diploma se han encargado de organizar una serie de actividades con motivo ecológico e inclusivo para el alumnado de Infantil y Primaria. Una de las actividades propuestas ha estado abierta a todas las familias.Se ha tratado del concurso de creación de monstruos con material reciclado que ha tenido como fin fomentar la creatividad y protección de nuestro planeta.

Siguiendo con las actividades, los alumnos de 1º del Programa Diploma representaron para los alumnos de 2º Ciclo de Ed. Infantil y Primaria una obra de teatro sobre la diversidad y la sostenibilidad.

Los alumnos de Infantil 1 y 2 años también disfrutaron con las actividades sensoriales propuestas por nuestra psicomotricista Maider López. , contando con la ayuda y participación de los alumnos de 2º del Programa Diploma.

Juegos, dinámicas, “escape room” y un montón de divertidas y “aterradoras” actividades dieron paso al colofón final de esta jornada de Halloween: nuestro desfile de Infantil y Primaria que congregó a brujas, momias, calabazas, esqueletos o vampiros…

Sin duda, en cada rincón de nuestro Colegio se ha sentido el espíritu de esta sobrecogedora celebración.

¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? Podéis pinchar aquí para disfrutar con las imágenes de todo lo vivido.