Oxford test of English

Examen certificado por la Universidad de Oxford

Examen certificado por la Universidad de Oxford que acredita las 4 competencias lingüísticas en inglés: Reading, Listening, Speaking y Writing.

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado?
¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

¿Por qué hacer el Oxford Test of English?

• Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  • El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
  • Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.
  • Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

Niveles acreditados

El Oxford Test of English (OTE) es un único examen donde se puede obtener una de las siguientes calificaciones correspondientes al Marco Común Europeo de Referencia: A2, B1 o B2. No es necesario que se elija el nivel ya que la prueba es única para todos los candidatos.

Próximas convocatorias

Plazo cerrado

• Fecha y hora del examen
  • Lugar
  • Fecha de inscripción

*Los exámenes se llevarán a cabo siempre que haya un mínimo de 5 candidatos.

Test de nivel gratuito

Recuerda que puedes realizar un test de nivel gratuito a través de la página de Oxford University Press.

Para cualquier consulta puede dirigirse al correo:
ote_arcangel@colegio-arcangel.com

ote_alameda@colegio-alameda.com